Como especialistas en dietas personalizadas en Vitoria somos conscientes de que es necesario contar siempre con una supervisión profesional cuando cualquiera quiere perder peso y ponerse en forma. Esto es así por varios motivos, por un lado es necesario para no poner en riesgo tu salud y por otro para ser realmente eficiente y así alcanzar tus objetivos con mayor facilidad. Muchas personas hacen mal sus dietas y terminan frustrándose.

Otro de los peligros más comunes a la hora de hacer una dieta es adelgazar y luego terminar engordando los kilos perdidos e incluso algunos nuevos, debido al temido efecto rebote. Con un seguimiento adecuado y una dieta personalizada evitarás esta clase de casos. 

El efecto rebote suele ser causa de varias circunstancias. Una dieta desequilibrada puede hacer que pierdas peso, pero al volver a tus anteriores costumbres ganarás todavía más ya que tu cuerpo intentará acumular más grasa. Si llevas una alimentación sana, no solo adelgazas, sino que tu cuerpo se acostumbra bien y podrás mantener de manera indefinida tu nueva figura. Es importante educar en alimentación y nutrición para llevar una vida más feliz a la larga. Si estás buscando en el sector de las dietas personalizadas en Vitoria algo que funcione de verdad sin poner en riesgo tu salud no te la juegues.

Es necesario contar con el asesoramiento de personas formadas y con experiencia como es el caso de la Dra. Lourdes Barrenetxea y su equipo de expertos