La búsqueda de buenas dietas personalizadas en Vitoria requiere un trabajo previo de investigación. Son muchos los mitos alrededor de los planes nutricionales. Cuando uno quiere comenzar una dieta, se hace preguntas sobre si podrá comer de todo, cuántos hidratos tendrá que ingerir al día, si las grasas son buenas o malas, qué tipo de grasas podrá consumir...

En especial, uno se hace preguntas sobre el consumo de proteínas en una dieta. Sabemos que es el motor principal, pero nos surgen dudas sobre si recomiendan un exceso de proteínas que podrá afectar a nuestro organismo o si lo podrán depurar nuestros riñones.

En las dietas personalizadas en Vitoria el consumo de proteínas dependerá de los objetivos de cada persona, de su metabolismo y de su peso. Las dietas se calculan analizando diferentes factores como los que acabamos de mencionar, y en base a la cantidad de ejercicio que realizarán cada semana.

En cualquier dieta que uno realice, las proteínas serán el motor principal, puesto que son las ayudantes de crear la musculatura, parte esencial del cuerpo que se debe aumentar para tonificar y que no aparezcan otros problemas en la piel como las estrías que tanto queremos combatir. Está demostrado que los riñones están preparados para filtrar las cantidades de proteínas que nos recomienden los profesionales dietéticos Vitoria.

En Dra. Lourdes Barrenetxea somos un centro especializado en tratamientos nutricionales. Preparamos dietas en Vitoria para cumplir todo tipo de objetivos. Aumentar peso, ganar masa muscular o perder grasa corporal. Analizamos a nuestros pacientes y personalizamos cada uno de nuestros planes. Podrán comer de todo en las cantidades adecuadas para conseguir lo que desean. Si quieres un plan totalmente personalizado en Vitoria, no dudes en consultarnos. Verás cómo logras el cuerpo que siempre has deseado con la ayuda de nuestros profesionales de la nutrición.