Contar con un asesor nutricional en Vitoria es fundamental para poder disfrutar de las ventajas que tiene aplicar el enfoque de la nutrición en nuestra vida. Esta ciencia se basa en el conocimiento de los diferentes nutrientes que necesita nuestro cuerpo a través de la alimentación y cómo poder conseguirlos para tener la mejor forma física y de salud. Y es que hay que tener en cuenta que la nutrición no se basa únicamente en adelgazar y en los tratamientos contra la obesidad, aunque sea la parte más famosa de la misma, sino en hacerlo de forma correcta para que el cuerpo funcione mejor y tengamos una mayor calidad de vida.

Por ello, profesionales como la Dra. Lourdes Barrenetxea ofrecen dietas personalizadas que no solo están indicadas para la pérdida de peso sino para lograrlo de forma saludable. En la actualidad hay muchas dietas famosas que son muy perjudiciales para la salud. Permiten perder peso pero también son afectadas por el efecto rebote y hace que a nuestro cuerpo le falten nutrientes esenciales que pueden suponer todo tipo de enfermedades y salirnos en los análisis de sangre.

Sin embargo, gracias a la labor de Lourdes como asesor nutricional en Vitoria nosotros podemos tener una alimentación equilibrada cuyos beneficios notaremos en todos los aspectos de la vida. Rendiremos mejor en el trabajo, dormiremos más profundamente, perderemos peso si nos sobra y a la vez tendremos la energía necesaria para sentir vitalidad y poder disfrutar de todos los momentos especiales que tiene la vida.