Un buen asesor nutricional en Vitoria tiene la capacidad de darte los consejos adecuados y estudiar tu caso para que sepas qué comer en cada momento para conseguir ponerte en forma. Sin duda alguna esa parte teórica y técnica de nuestro trabajo es fundamental, pero también hay otra parte de nuestro trabajo que aprecian las personas que deciden contratar nuestros servicios y es la ayuda psicológica y la motivación que ofrecemos.

La motivación tiene varias ramas para ser efectiva. Por un lado está los resultados. Como hablamos antes, el contar con un buen profesional te ayudará a conseguir resultados en poco tiempo y eso te ayudará a estar más motivado a la hora de adelgazar. De esa manera entrarás en un ciclo beneficioso para tu estado físico. Por otro lado, es necesario no olvidarse del compromiso. El contar con alguien externo que te ayude en tus objetivos hace que adquieras un compromiso y te tomes más en serio tu salud. Tienes que hacerlo por ti, pero también sientes que lo haces por el vínculo que tienes con el asesor nutricional en Vitoria que te ayuda.

Por último, en cuanto a motivación se refiere hay que hablar del pensamiento positivo. Contar con alguien preparado que te ayuda y que a la vez cree en tus posibilidades y te anima para que sigas cuidándote te hará estar más motivado. Nosotros en nuestro trabajo somos conscientes de que el apartado psicológico juega un rol fundamental y por ello cuidamos siempre de la motivación de nuestros clientes en todo momento.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros métodos de trabajo. En el equipo de la Dra. Lourdes Barrenetxea te estaremos esperando.