Perder peso en Vitoria es más sencillo de lo que pensamos. Lo fundamental es tener voluntad y seguir una rutina que nos ayude a conseguirlo. Hay tres claves fundamentales que nos harán lograr nuestro objetivo y estas son la nutrición saludable, el ejercicio y el sueño. Contar con un asesor nutricional puede ser muy importante para lograr la dieta perfecta que nos permita bajar los kilos que nos hemos propuesto de forma saludable. Y es que se han puesto de moda muchas dietas que luego provocan efecto rebote y que no nos permiten estar tan sanos como deberíamos.

Una de las mejores nutricionistas que podemos contratar en la ciudad es la Dra. Lourdes Barrenetxea, médica y cirujana especialista en nutrición por la Universidad del País Vasco, donde también da clase, y con un máster en Nutrición Humana por la Universidad de Londres. Gracias a su amplia preparación académica y su larga trayectoria profesional es capaz de ofrecer soluciones personalizadas para cada caso y cada objetivo, logrando que la perdida se realice de forma completamente sana y sin riesgos para nuestra salud.

Perder peso en Vitoria es un objetivo simple que deberíamos poder cumplir si seguimos los pasos para tener una buena salud. Además de la nutrición, el ejercicio se vuelve también importantísimo para lograrlo lo antes posible y evitar que nos queden estrías. Quitarse los kilos de más está al alcance de cualquier persona que cuente con el asesoramiento adecuado y sea consciente que los milagros no funcionan sino que se necesita trabajo duro y continuo.