Las dietas personalizadas en Vitoria (Álava) con una nutricionista titulada son la mejor manera de perder peso de manera saludable. Para encontrar la dieta que se adapte a tus necesidades nutricionales es importante hacer una serie de estudios médicos como son la historia dietética, la evaluación nutricional, mediciones antropométricas, la composición corporal, etc. De esta manera sabremos de forma científica cómo se comporta tu cuerpo con los alimentos y cuáles son tus necesidades reales.

A partir de este momento es cuando empiezan las dietas personalizadas en Vitoria (Álava), ideadas para hacer frente a la enfermedad de la obesidad y garantizar un mejor estado de salud, que es lo que toda persona que quiera adelgazar debe buscar. Si la dieta se hace de forma correcta, siguiendo las indicaciones de la doctora, conseguiremos perder peso y que no haya efecto rebote, el problema típico de las llamadas dietas milagro.

La verdad es que este tipo de dietas milagro no existen. Perder peso es un proceso que requiere de nuestro compromiso, siguiendo una alimentación adecuada y tratando de mejorar nuestros hábitos para lograr nuestros objetivos. Con la ayuda profesional necesaria, conseguiremos perder peso de una forma adaptada a nosotros al 100%, logrando resultados duraderos en el tiempo.

La Dra. Lourdes Barrenetxea es médico nutricionista, doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y con un máster en Ciencia de la Nutrición Humana por la Universidad de Londres. Además de ofrecer consulta, Barrenetxea es profesora en la Universidad del País Vasco. Si quieres ponerte en manos de la mejor profesional, consulta con nosotros.