Ahora que se acerca el verano, las dietas personalizadas en Vitoria comienzan a aparecer como las mejores aliadas para conseguir el cuerpo perfecto y saludable de cara a los días de playa y piscina. Sin embargo, qué difícil se torna algunas veces resistirse a la comida grasienta y a los caprichos dulces para poder conseguir este objetivo tan deseado.

Es por eso por lo que hoy, desde nuestro blog, queremos darte algunos consejos para que encuentres la motivación que necesitas para seguir una de las dietas personalizadas en Vitoria que mejor se adapten a ti:

- Escribir y escribir: materializar lo que piensas o crees siempre es bueno. Hazte con una libreta y apunta cuál es tu objetivo, cuándo tienes que conseguirlo y qué vas a hacer para ello. Lo verás escrito en el papel como un recorrido hacia una meta y eso te hará creértelo.

- Busca un compañero o compañera de fechorías: tener a una o a varias personas que te acompañen en tu propósito te hará conseguirlo más fácilmente. Podréis apoyaros mutuamente a la par que "competir" para no quedarse atrás en el objetivo. Tendrás con quien salir a correr y con quién compartir cenas saludables.

- No compres lo que no quieras comer: lo mejor para evitar la tentación es que elimines todos los alimentos que no se encuentran en tu dieta de tu lista de la compra. De esta manera, jamás caerás en la tentación por mucho hambre nocturno que te entre. 

- Mensajes de "autoapoyo": deja mensajitos en tu despertador, en la botella de agua o en cualquier lugar que tengas visible en el día a día. En ellos pon frases de apoyo y motivacionales.

Para conocer más trucos contacta con la Dra. Lourdes BarrenetxeaEn nuestro despacho siempre dispuestos a motivar.