¿El sueño de toda mujer es encontrar a su príncipe ideal? En absoluto. Todas las mujeres lo que deseamos es poder adelgazar sin abandonar el gran placer que supone comer. Perder peso en Vitoria sin pasar hambre, aunque suene a fantasía, es una realidad al alcance de nuestra mano siempre que nos pongamos en manos de profesionales.

Cuando tu cuerpo envía señal de hambre, si no has comido, está avisándote de que necesitas combustible. Si no se lo das, automáticamente, tu metabolismo comenzará a ralentizarse para ahorrar la poca energía que tiene y con esto, tu cuerpo quemará menos calorías y estarás engordando. Por eso el secreto no está en dejar de comer, sino en adelgazar comiendo bien.

Si estás interesada en perder peso en Vitoria, seguramente hayas estado buscando dietas milagro que te muestren cómo adelgazar en pocos días, o cómo recuperar tu figura del verano en unas cuantas semanas. Este es el principal error de por qué los empeños en adelgazar fracasan. Una dieta restrictiva en calorías o basada en un solo alimento aburren a la mente y al cuerpo, además de resultar peligrosa. A su vez, muchas dietas prohíben la sal y proponen platos sin sabor. Comer sin disfrutar del plato convertirá nuestra dieta en una tortura. Mientras que, por el contrario, tomar alimentos sabrosos, que puedes sazonar con diversas especias saludables, nos dará sensación de saciedad.

Repartir las raciones en 5 tomas al día, nos permitirá mejorar la digestión y metabolizar más eficazmente lo que comemos sin desfallecer ni llegar ansiosos a la mesa. Debes evitar al máximo los dulces, el alcohol y las grasas.

Para ello, acudir a la Dra. Lourdes Barrenetxea es una solución, ya que te diseñaremos una dieta personalizada, indicando cantidades y variedades de alimentos, además de cómo prepararlos para lograr tu objetivo. Adelgazar sin pasar hambre no solo es posible, sino que, además, es saludable.