¿Estás pensando en ponerte a régimen para mejorar tu físico y tu estado de salud? ¡Estupendo! Pero antes de comenzar, deberías saber que detrás de una dieta saludable en Vitoria tiene que haber la supervisión de un o una nutricionista.

Muchas personas comienzan dietas extremas que les aconsejan amigos o han visto por Internet, un error muy importante y extendido. Muchas de estas «dietas» o «increíbles maneras de perder peso rápido» consisten básicamente en largos períodos de abstinencia y ejercicio extremos que pueden derivar en enfermedades y problemas. Es por ello, por lo que siempre es necesario que un especialista esté detrás supervisando absolutamente todo lo que envuelve tu régimen para que todo vaya bien. Ese especialista al que nos hemos referido tiene nombre, nutricionista.

¿Qué es un nutricionista? Un nutricionista es un profesional sanitario experto en temas de dietética, alimentación y nutrición. Y su trabajo es muy importante para que todo el mundo que quiera perder peso o ganar masa muscular lo haga de forma segura. Es por ello por lo que, si estás pensando en hacer una dieta saludable en Vitoria, lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con un especialista.

¿En qué consiste el trabajo de un nutricionista? Muy resumidamente, el trabajo de un nutricionista consiste en asesorar/aconsejar a sus clientes sobre formas y hábitos para conseguir tener una vida saludable y plena, relacionados, por supuesto, una dieta alimenticia rica y variada. También hay que destacar que algunos nutricionistas están especializados en áreas muy concretas como deportes o educación.

Es por todo ello y mucho más que, desde Dra. Lourdes Barrenetxea te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros (vía e-mail, teléfono...) para que podamos asesorarte en todas tus dudas de una forma cercana y formal. Muchas gracias por tu tiempo, esperamos que hayas aprendido algo nuevo. Estamos deseando conocerte.